Comvel Plus Compuesto Vegetal Herbario

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...

Comvel Compuesto Vegetal

Compuesto vegetal herbario que ayuda el sistema reproductivo femenino.

Comvel y Comvel plus y presentan la perfecta combinación de extractos herbarios, mas vitaminas, facilitando una perfecta regulación menstrual, sin necesidad de tomar hormonas ( que tantos efectos secundarios produce), tomando dos cucharadas, tres veces al día, usted puede lograr que desaparezcan los dolores menstruales ( dismenorrea) y con un ciclo mensualregularizado.

Comvel plus y Comvel pueden actuar como anti inflamatorio, vaso constructor, antiséptico (limpiador), ayudando al ovario poli quísticos a la expulsión de los quistes. con la presencia de los extractos fluidos hamamelis, viburno mas hidratis, este producto comvel puede actuar directamente en la infertilidad ( puede faacilitar el embarazo), ayudando a las trompas de Falopio a las descongestión del tubo siliar y logrando el paso de los espermatozoides. 

Para estos casos debe llevar un tratamiento continuo, tomando 2 cucharadas, 3 veces al día, por 3 meses y mínimo de 6 meses. Comvel por la presencia del calcio, le previene la osteoporosis. Es un regulador de la menopausia (ayuda a eliminar los calores y la irritación), actúa purificando la sangre, limpiando las arterias.